El periodista y crítico gastronómico José Carlos Capel recomiendan los molletes de La Molletera de Antequera

Molletes

El pasado miércoles 22 de febrero amanecimos con la noticia de que José Carlos Capel recomendaba los molletes de La Molletera de Antequera.

José Carlos Capel crítico y periodista español,  referencia en el panorama gastronómico y vinícola español desde hace más de 3 décadas. Economista de formación, es conocido por su labor dentro del periodismo gastronómico, destacando sus colaboraciones en el diario El País en el blog el Gastronotas de Capel, es autor de numerosos ensayos sobre el arte culinario y la gastronomía en general.

Ha recibido en dos ocasiones el Premio Nacional de Gastronomía, otorgado por la Real Academia Española de Gastronomía.

En 2002 funda y copreside el congreso Madrid Fusión, el evento especializado de mayor alcance internacional que se celebra en España, con una clara vocación de reunir a los cocineros más innovadores y avanzados del mundo, las últimas tendencias de la cocina internacional, los productos y técnicas culinarias más rompedores del planeta.

En su cuenta personal de twitter José Carlos Capel @JCCapel escribió sobre los molletes de la Molletera de Antequera…

  (Olivares) Descubro molletes sevillanos que subo a mi escueto podio de favoritos. “Pesan”, son suaves y saben

El periodista comenta que es fan de los molletes desde hace mucho tiempo pero que en muy pocas panaderías lo saben hacer rico y buenos, por lo que ha sido un placer conocer los Molletes de La Molletera de Antequera y que nos coloca dentro de los 3 mejores molletes que ha probado en toda España, que “PESAN”, que no son solo aire, que son SUAVES y que SABEN  a pan.

Es para nosotros un honor y una alegría muy grande que un crítico de la talla de José Carlos Capel que recomiende nuestros molletes.

Estas son las noticias que nos ayudan para seguir trabajando para darle a nuestros clientes los mejores molletes, un producto de calidad para clientes exigentes en cualquier lugar de España gracias a nuestra Tienda online.

 

Deja un Comentario