La Molletera de Antequera inicia una nueva andadura en el Restaurante Lakasa en Madrid

El Restaurante Lakasa dirigido por Cesar Martín se incorpora a la Familia de La Molletera de Antequera.

El restaurante-barra de César Martín  ‘Lakasa’, es lo que en Gastroeconomy llaman ‘neotabernas’, un espíritu tabernario con vocación contemporánea. Cesar, es el alma de lakasa, el gestor de la idea, el cual gracias a un gran equipo ha sacado adelante un impresionante proyecto que hace sentir a los clientes como en ‘kasa’.

Lakasa se encuentra en la Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 1 en Madrid, con un punto de informalidad, unos platos impecables, producto de temporada y una gran versatilidad para adaptarse a los gustos y necesidades de los clientes y, por encima de todo, una relación calidad-precio verdaderamente notable, todo ello con un equipo de fantástico de sala dirigido de manera acertada y amable por Marina Launay.

A las croquetas de setas, al laminado de ventresca de atún rojo, a las verduras asadas con chistorra y huevo, al roast pork de presa ibérica con salsa cumberland, se incorporan nuestros molletes artesanales de La Molletera de Antequera.

Cesar Martín es un cocinero exigente al cual este año, la revista de ocio y cultura Metropoli le ha otorgado el premio Cocinero en Progresión remarcando el salto definitivo dado en una cocina definida, según los propios especialistas, por el poso, la elegancia, la capacidad de realzar el producto y los platos depurados, ha confiado para Lakasa con nuestros molletes, algo que nos hace sentir enormemente orgullosos.

 

En resumen, recomendamos acercarse a la “Kasa” de César Martín para disfrutar de una experiencia altamente satisfactoria, con la mejor relación precio-calidad de Madrid, en un ambiente cómodo y distendido, tratados con la amabilidad y profesionalidad por su equipo, en el que poder disfrutar de unos molletes creados por ellos como nunca antes lo habrás probado.

Repetirán…

Deja un Comentario