Los Molletes de la Molletera de Antequera “rompen la pana”

David de Jorge, cocinero con larga trayectoria, formado en algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo. Ha trabajado junto a maestros como Hilario Arbelaitz (Zuberoa), Michel Guérard (Lés Prés d’Eugénie), Jacques Chibois (Bastide Saint Antoine) y Pedro Subijana (Akelarre).

Ganador en 2 ocasiones del Campeonato de España de cocineros (Salón de Gourmets, Madrid – Congreso de Alta Cocina Zaldiaran, Vitoria).

Trabaja desde hace 20 años con Martín Berasategui, 3 años como jefe de cocina y el resto asociados en diferentes restaurantes, asesorías a la industria alimentaria y como imagen de marcas comerciales. Es además el Director y Presentador del programa de Televisión ‘Robin Food’.

Trás haber probado los molletes de la Molletera de Antequera reconoce en su blog “que los molletes de la Molletera de Antequera rompen la pana“.

David de Jorge continua diciendo en su articulo sobre los molletes de La Molletera de Antequera, que : “este pedazo de bollo está hecho artesanalmente, sin conservantes, ni colorantes, ni preparados facilones para panadero. Para que ustedes entiendan, estos molletes son como el bollo de Heidi, se zampan de bocado por su característica miga blanca con textura suave, son esponjosos y tiernos por dentro y poseen una corteza fina y crujiente cuando se tuestan, así que son un pedazo de pan hecho para complacer, ¡arsa!”

El reconocimiento de un cocinero como David de Jorge, nos alegra y contribuye para seguir fabricando de manera artesanal nuestros molletes. No hay mayor satisfacción, que nos hagáis llegar vuestros comentarios y escuchar como disfrutáis con nuestros molletes.

Deja un Comentario