Sobre Nosotros

Ilusión en Familia

El encanto de lo Tradicional

Tradicion Familiar

Bienvenido a las Molletera de Antequera

Nosotros, Andrés Luque Godoy y Maite Galán Martínez, somos una pareja de antequeranos que en 1995 tuvimos la idea y la ilusión de montar nuestra propia panadería para fabricar los auténticos MOLLETE DE ANTEQUERA de manera artesanal.

LOS COMIENZOS

Andrés Luque aprendio el oficio de panadero en la PANADERIA MODESTO de Antequera donde entró como aprendiz con 16 años.

En 1993 decidimos traer el mollete de Antequera a Sevilla, bares y las cafetería que demandaban este producto principalmente para los desayunos, se convierten en nuestros primeros clientes

Es en 1995, buscando dar mejores productos y mejorar el servicio damos el paso y abrimos las puertas de LA MOLLETERA DE ANTEQUERA en la localidad de Olivares (Sevilla).

LA MOLLETERA DE ANTEQUERA  

La Molletera de Antequera es un comercio familiar. Lo componemos Andrés, Maite y nuestros hijos Virginia y Andrés, donde con cariño hacía nuestra tierra y cuidando su esencia le damos forma a nuestros mollete de Antequera de manera artesanal.

Estamos comprometidos con un estilo de vida saludable y con la fabricación de productos 100% Naturales por eso nuestro mollete…

No contienen ni conservantes, ni colorantes, ni aditivos panaderos.

Estos aditivos panaderos pueden causar reacciones alérgicas y su único objetivo es engañar a la vista.

Nuestros molletes son apto para la congelación y una vez descongelado mantienen intacto todas las propiedades del Molletes de Antequera.

Fabricamos el mollete de Antequera de manera Artesanal, 100% Natural y apto para la congelación para poder disfrutar de los molletes en el momento que lo desees .