La Molletera de Antequera te lo lleva a Casa

La Molletera de Antequera

LA MOLLETERA DE ANTEQUERA

Somos una panadería exclusiva de venta del Mollete de Antequera. Nuestros Molletes, Montaditos y Mini Mollete son de elaboración propia, fabricados de manera ARTESANAL, con ingredientes de calidad y 100% NATURALES, no usamos para la fabricación de nuestros molletes ni colorantes, ni conservantes, ni ningún aditivo panario, manteniendo la estructura y el sabor del AUTÉNTICO MOLLETE DE ANTEQUERA

La Molletera de Antequera está situada en la localidad de Olivares (SEVILLA). Enviamos nuestros productos a cualquier lugar de España en un plazo de 24 / 48 horas desde la recepción del pedido. Puedes comprar los molletes de Antequera directamente en nuestra TIENDA ONLINE, de manera rápida y sencilla. Para pedidos superiores a 25€ GASTOS DE ENVÍOS GRATUITOS.
Nuestros molletes pueden presumir de tener todo lo que se le pide al auténtico mollete de Antequera, una textura apta para todos los públicos, una corteza fina y crujiente cuando lo tuesta. Perfecto para acompañarlo con otros alimentos y crear bocadillos inmejorables.
Ahora puedes disfruta del Mollete cuando y donde desees…  VISITANOS!!!

 

Deja un Comentario